EF Educación Internacional

Con EF vas a aprender un idioma más rápido en un Centro Internacional de Idioma en el Extranjero acreditado. Los cursos flexibles de EF comienzan todos los Lunes, en el destino que eligas y pueden ser personalizados a tus objetivos e intereses. Vas a lograr un progreso garantizado al mismo tiempo que conocerás personas de todo el mundo.
Desde 1965, EF ha ayudado a personas de todas las edades y nacionalidades a convertirse en ciudadanos del mundo. Su misión ininterrumpida es romper las barreras del idioma, la cultura y la geografía que nos divide.
Sus cursos de alta calidad se han ganado el respeto de prestigiosas organizaciones y evaluaciones, incluyendo el Independent Schools Inspectorate, British Council, EAQUALS, ACCET, y muchas otras organizaciones educativas reconocidas.
Durante casi 50 años, EF ha establecido el estandar internacional como pionero de aprendizaje de idiomas. Hasta hoy, EF ayudó a millones de personas a aprender un nuevo idioma, descubrir el mundo u obtener un título académico reconocido.
EF Learning Labs colabora con las más prestigiosas universidades de todo el mundo, incluyendo la Universidad de Cambridge, para mejorar el futuro del aprendizaje de idioma. En conjunto con muchas organizaciones líderes, científicos y expertos del idioma, desarrollamos iniciativas pioneras en la adquisición del idioma, la tecnología en el método de estudio y la evaluación del progreso.

POR QUÉ CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO?
EL MUNDO TE ESTÁ ESPERANDO
Existen 41 centros acreditados alrededor del mundo. Sus cursos son innovadores y flexibles, comienzan todos los Lunes, pueden personalizarse a los objetivos e intereses de los alumnos, y el destino es a elección.

CURSOS PERSONALIZADOS
El interesado podrá elegir la duración e intensidad del programa y además personalizar las áreas de enfoque de acuerdo con los intereses personales, académicos y profesionales.

INTEGRADOR
Los alumnos tienen la maravillosa posibilidad de sumergirse en una nueva cultura. Las actividades, excursiones y opciones de alojamiento propuestas por EF, nos aseguran que la experiencia está más allá de las aulas también.

NIVEL GARANTIZADO
El exclusivo método de enseñanza, el EF Efekta™ Learning System, combina comunicación en las clases con lecciones interactivas del mundo real.

INTERNACIONAL
Recorrer el mundo de la mano de EF es parte de su misión. El Coordinador de Actividades en el destino organiza actividades y excursiones para ayudar a conocer la ciudad elegida con estudiantes de más de 100 países diferentes.

ACREDITADOS
EF construye el ambiente óptimo que combina lo ultimo de la tecnología con staff comprometido, para lograr los estándares ideales. Su compromiso con la calidad y la innovación les permite contar con acreditaciones y convenios con respetadas y reconocidas organizaciones a nivel mundial.