Particulares

SAINT PAUL Instituto de Inglés responde a las demandas de cada alumno ofreciendo clases personalizadas, diseñadas para cubrir las necesidades personales de los interesados. Dichas clases pueden comenzar en cualquier momento del año, cuando el alumno lo crea más oportuno, y son dictadas en el horario propuesto por el alumno.

Antes de comenzar, SAINT PAUL realiza entrevistas para determinar el nivel de manejo del idioma. Según el resultado de estas entrevistas, y teniendo en cuenta los intereses personales, se organizarán las clases y se determinará el material a utilizar y contenidos a cubrir. Dichas entrevistas constan de una conversación y un examen de nivelación escrito.

En el caso de Capacitación a empresas, SAINT PAUL realiza el control de asistencia clase a clase por medio de planillas confeccionadas a tal efecto, que los alumnos firmarán en cada encuentro. Mensualmente los profesores a cargo de esta Capacitación, enviarán un informe del desempeño del alumno al Área de Recursos Humanos de la empresa.

Para el alumno promedio, SAINT PAUL recomienda un contacto de 3 horas reloj semanales, distribuidas en 2 clases de 1 hora y media.