NIÑOS

SAINT PAUL Instituto de Inglés brinda cursos de capacitación en el idioma para diferentes edades, comenzando con niños desde los 6 años. Es éste el primer escalón de una serie de cursos que los acompañará durante la etapa correspondiente al Nivel Primario de la Educación Formal.
Nuestros cursos desarrollan las cuatro habilidades por igual: escucha, lectura, escritura y habla, con un especial énfasis en el habla. La dinámica de las clases y las actividades que se proponen, se adaptan a las características de cada etapa.
Todos los cursos de niños son de Modalidad Regular (cursado anual). Se espera que los alumnos cumplan con un mínimo de asistencia, y con evaluaciones periódicas; se hace entrega de libretas a los padres o tutores al final de cada Trimestre y, al finalizar el cursado, los alumnos realizan un Examen Final Integrador. La promoción del alumno al Nivel Inmediato Superior dependerá de los resultados obtenidos como Promedio de todos los Trimestres, y del resultado del Examen Final.
Para formar parte de nuestra Institución, los interesados se informarán sobre cursos y horarios. En caso de ser necesario, asistirán a una entrevista en la que se evaluará su Nivel de Inglés.
Una vez informados, llenarán un Formulario de Inscripción en el que asentarán los datos personales del alumno y del padre/madre o tutor; se informarán, además, sobre los valores y formas de pago, y deberán aceptar la Reglamentación Interna de la Institución. Con dicho Formulario de Inscripción completo, se les dará de alta en el Sistema Interno, reservando así su lugar en el curso correspondiente.

STEP 1

Primer Nivel de Inglés para niños de 6 años. Los niños tienen su primer experiencia con el idioma inglés a través de juegos, canciones y actividades dinámicas, acompañando su crecimiento en la lecto-escritura en la lengua madre. El curso propone dos contactos semanales de hora y media cada uno.

STEP 2

Los contenidos de STEP 2 permiten a niños de 7 y 8 años dar sus primeros pasos firmes en la adquisición del idioma Inglés. Puede ser el primer encuentro con el idioma, o bien les brinda la posibilidad de afianzar conocimientos previos. Con 3 horas reloj semanales de juegos, canciones, actividades interactivas en la computadora y otros, nuestros niños aprenden vocabulario básico y empiezan a desarrollar las habilidades que les permitirán manejar el idioma con fluidez.

STEP 3

STEP 3 está pensado para niños de 8 y 9 años que tienen conocimientos básicos del idioma Inglés. Dos encuentros semanales de 1 hora y media cada uno, les da la posibilidad de seguir trabajando el manejo de sus habilidades de comprensión y producción, e incorporar vocabulario nuevo.

CHILDREN 1

CHILDREN 1 cubre el nivel básico de conocimientos del idioma Inglés para niños de 9 y 10 años. Los chicos comparten 3 horas reloj semanales, distribuidas en 2 clases. Este primer paso de crecimiento en el idioma les permite empezar a trabajar las diferentes habilidades de comprensión y producción, incorporando vocabulario nuevo clase a clase.

CHILDREN 2

El nivel CHILDREN 2 recibe a niños de 10 y 11 años que tienen conocimientos previos del idioma, ya sea por estudios en el Nivel Primario o bien en instituciones privadas. Los alumnos afianzan sus conocimientos, incorporan nuevas estructuras y van ampliando su vocabulario.

CHILDREN 3

Los alumnos de CHILDREN 3 tienen entre 11 y 12 años. Durante este Nivel los alumnos logran manejar fluidamente sus habilidades de comunicación, afianzando también el resto de las habilidades (leer, escribir, escuchar). Estos alumnos pueden comprender textos más extensos, manejar estructuras más complejas y utilizar un amplio espectro de vocabulario. Como en todos los Niveles de niños, las clases tienen una duración de 1 hora y media, cubriendo 3 horas reloj semanales.