Capacitación a Empresas

En respuesta a los desafíos de un mundo cambiante, SAINT PAUL School of English responde a las demandas de las empresas y a la importancia creciente del inglés para negocios ofreciendo cursos diseñados para satisfacer las necesidades de sus empleados. Comenzamos la capacitación en cualquier momento del año, o cuando lo crea más oportuno. Las clases pueden ser en la misma empresa o en el instituto, en horario a convenir.
Antes de comenzar, SAINT PAUL realiza entrevistas personalizadas con el personal que recibirá la Capacitación, para determinar el nivel de manejo del idioma de cada uno de ellos. Según el resultado de estas entrevistas, se organizara los grupos de estudio, cuidando que los integrantes de cada grupo tengan un desempeño homogéneo. Dichas entrevistas constan de una conversación y un examen de nivelación escrito. La evaluación escrita se administra en forma simultánea a varios participantes. La entrevista oral tiene una duración promedio de 15´.
SAINT PAUL realiza además el control de asistencia a clase por medio de planillas confeccionadas a tal efecto, que los alumnos firmarán en cada encuentro. Mensualmente le enviaremos un reporte que muestra la asistencia, progreso y rendimiento de cada uno de sus empleados.
Asimismo, trabajamos en forma conjunta con el departamento de RRHH de su empresa a través de correo electrónico o reuniones, para unificar criterios y objetivos, y solucionar conjuntamente los problemas que pudieran surgir de la puesta en marcha de los cursos.
Al final de curso el alumno obtiene un diploma que certifica el nivel de Inglés alcanzado. Ademas, se administra una encuesta de opinión en la finalización de cada curso para identificar aspectos del programa que requieran ser ajustados y mejorados.