ADULTOS

Nuestros alumnos mayores de 18 años pueden optar por la Modalidad Regular o la Intensiva. El curso al que asistan dependerá de su Nivel de Inglés y de la preferencia de duración de cursado.
Como en todos nuestros cursos, se desarrollan todas las habilidades: escucha, lectura, escritura y habla, con especial énfasis en esta última.
Para los Cursos de Adultos las exigencias son las siguientes: cumplimiento de un mínimo de asistencia, evaluaciones periódicas, y un Examen Final Integrador al finalizar el cursado. A mitad de año, se hace entrega de un Reporte informando sobre el desempeño académico del alumno. La promoción del alumno al Nivel Inmediato Superior dependerá de los resultados obtenidos en el Examen Final.
Para formar parte de nuestra Institución, los interesados se informarán sobre los cursos y horarios. En caso de ser necesario, los interesados deberán asistir a una entrevista en la que se evaluará su Nivel de Inglés.
Una vez informados, los interesados llenarán un Formulario de Inscripción, en el que asentarán sus datos personales; se informarán, además, sobre los valores y formas de pago, y aceptarán la Reglamentación Interna de la Institución. Con dicho Formulario de Inscripción completo, se les dará de alta en el Sistema Interno, reservando así su lugar en el curso correspondiente.´

ADULTOS 1

ADULTOS 1 es el primer curso de una línea de 4 años de duración, para llegar a la obtención de la Certificación Final en el idioma Inglés. Tiene una carga horaria de 4 horas reloj semanales, distribuidas en 2 días. ADULTOS 1 está destinado a mayores de 18 años que no tengan conocimientos previos del idioma.

ADULTOS 2

ADULTOS 2 es el segundo Nivel de cursado para mayores de 18 años, que tengan conocimientos básicos del idioma Inglés. Durante el desarrollo de este Nivel, los alumnos incorporan un amplio espectro de vocabulario, utilizan estructuras más complejas, y afianzan sus habilidades de comprensión (leer y escuchar) y producción (escribir y hablar) adquiriendo mayor independencia y fluidez.

ADULTOS 3

En el Nivel ADULTOS 3 los alumnos, mayores de 18 años, consolidan lo trabajado hasta el Nivel anterior y adquieren mayor independencia para manejar estructuras complejas, vocabulario variado, y desempeñarse sin inconvenientes en situaciones comunicativas. El curso tiene una carga horaria de 4 horas reloj semanales, distribuidas en 2 días. En este Nivel Intermedio, el trabajo de clase se centra en las habilidades de producción: escribir y hablar; sin descuidar las otras habilidades.

ADULTS ELEMENTARY

ADULTOS ELEMENTARY es el Primero de 3 Niveles, dentro de la Modalidad Intensiva. ADULTOS ELEMENTARY brinda a mayores de 18 años la posibilidad de afianzar los conocimientos básicos no formales del idioma Inglés que poseen. Durante el cursado, los alumnos afianzan los conocimientos previos, y comienzan un trabajo en paralelo de todas las habilidades: lectura, escucha, escritura y habla.

ADULTS INTERMEDIATE

En el Nivel ADULTOS INTERMEDIATE, los alumnos manejan un amplio espectro de vocabulario, estructuras complejas y se desempeñan con mayor independencia y fluidez en situaciones comunicativas. Se continúa trabajando con todas las habilidades de comprensión y producción, con un marcado énfasis en el crecimiento de las habilidades de producción: escritura y habla. Los alumnos asisten a clases 2 veces por semana, cubriendo 4 horas reloj semanales de contacto.

Semipresencial Intermedio

El Curso Semipresencial para Adultos (Nivel Intermedio) permite a nuestros alumnos combinar los beneficios del contacto constante con un profesor de Inglés con la comodidad de trabajar desde sus hogares, organizando horarios de estudio a su propia conveniencia.

SENIOR ADULTOS

El Nivel SENIOR ADULTOS es el Nivel Final, necesario para la obtención de la Certificación Final de Capacitación en el Idioma Inglés, avalado por el Ministerio de Educación. Durante su cursado, los alumnos trabajan con un Nivel Avanzado, con estructuras de complejidad elevada, amplio espectro de vocabulario y fluidez en la comunicación. La carga horaria del curso es de 4 horas reloj semanales, distribuidas en 2 días.

Conversación

Los Cursos de Conversación, en sus diferentes niveles, permiten al alumno concentrarse en la habilidad de habla, trabajando más en profundidad y logrando así adquirir mayor fluidez.
El curso propone un encuentro semanal de 1 hora y media. El cursado se extiende 3 meses en la primer mitad del año (Abril, Mayo y Junio) y 3 meses en la segunda mitad del año (Agosto, Septiembre y Octubre).