ADOLESCENTES

Nuestra Institución brinda cursos de Modalidad Regular e Intensiva para adolescentes, cursos que se corresponden con el Nivel Secundario de la Educación Formal. Estas dos Modalidades dan al alumno (según su edad) la posibilidad de finalizar el cursado de Instituto al mismo tiempo, o antes, de la finalización del cursado del Nivel Secundario.
Los cursos trabajan con todas las habilidades por igual: lectura, escitura, escucha, y habla, poniendo mayor énfasis en las habilidades de comunicación oral.
Ambas modalidades tienen las mismas exigencias: cumplimiento de un mínimo de asistencia, evaluaciones periódicas, y un Examen Final Integrador al finalizar el cursado. Al final de cada Trimestrs, se hace entrega de libretas a los padres o tutores. La promoción del alumno al Nivel Inmediato Superior depende de los resultados obtenidos como Promedio de todos los Trimestres, así como del resultado del Examen Final.
Para formar parte de nuestra Institución, los interesados deben informarse sobre los cursos y horarios. En caso de ser necesario, los aspirantes asistirán a una entrevista en la que se evaluará su Nivel de Inglés.
Una vez informados, los aspirantes llenarán un Formulario de Inscripción, en el que asentarán los datos personales del alumno y del padre/madre o tutor; los aspirantes se informarán, además, sobre los valores y formas de pago, y aceptarán la Reglamentación Interna de la Institución. Con dicho Formulario de Inscripción completo, se les dará de alta en el Sistema Interno, reservando así su lugar en el curso correspondiente

JUNIOR PLUS 1

JUNIOR PLUS 1 está pensado para adolescentes, de entre 12 y 13 años, que tienen conocimiento del Idioma Inglés. En este Nivel los alumnos adquieren mayor vocabulario y un gran espectro de estructuras, afianzando principalmente sus habilidades de producción oral y escrita. Las clases son de 1 hora y media, 2 veces por semana.

JUNIOR PLUS 2

En el Nivel JUNIOR PLUS 2, nuestros adolescentes de 13 y 14 años, fortalecen las habilidades adquiridas hasta el momento: lectura, escucha, escritura y habla. En este Nivel  se profundiza el trabajo en  las habilidades de producción. Los alumnos asisten a clases 2 veces por semana, cubriendo una carga horaria de 3 horas reloj semanales.

BEGINNERS 1

BEGINNERS 1 recibe a adolescentes que se encuentran cursando el Primer Año de la Educación Secundaria. SAINT PAUL les brinda la oportunidad de comenzar con sus estudios del idioma Inglés, trabajando con todas las habilidades por igual: lectura, escucha, escritura y habla, valiéndose de herramientas atractivas a los jóvenes, como son el uso de la computadora, y videos, entre otros. El cursado es de 4 horas reloj semanales, distribuidas en dos días.

BEGINNERS 2

El Nivel para adolescentes, BEGINNERS 2, está especialmente pensado para chicos que están cursando su Segundo Año de la Educación Secundaria, y que tienen conocimientos previos del idioma Inglés. En este Nivel los alumnos van a adquirir una amplia variedad de vocabulario y estructuras, y seguirán desarrollando sus habilidades con mayor profundidad. La carga horaria semanal es de 4 horas reloj, distribuidas en 2 clases de 2 horas cada una.

INTERMEDIATE 1

INTERMEDIATE 1 es el curso ideal para adolescentes que se encuentran terminando su Ciclo Básico de la Educación Secundaria. Este Nivel les permite seguir creciendo en la complejidad de las estructuras, así como también incorporar vocabulario más específico. En este Nivel los alumnos comienzan a profundizar sus habilidades de producción, pudiendo alcanzar una mayor confianza e independencia en el uso del Inglés en situaciones comunicativas.

INTERMEDIATE 2

INTERMEDIATE 2 acompaña a nuestros adolescentes en su paso del Nivel Intermedio al Avanzado, enfatizando la confianza y fluidez del alumno, y puliendo las habilidades de escritura y habla. El cursado cubre 4 horas reloj semanales.

SENIOR

El Nivel SENIOR es el Nivel Final, necesario para la obtención de la Certificación Final de Capacitación en el Idioma Inglés, avalado por el Ministerio de Educación. Durante su cursado, los alumnos trabajan con un Nivel Avanzado, con estructuras de complejidad elevada, amplio espectro de vocabulario y fluidez en la comunicación. La carga horaria del curso es de 4 horas reloj semanales, distribuidas en 2 días.

FAST TRACK 1

FAST TRACK 1 es el curso ideal para adolescentes que están cursando entre 3ro y 5to Año del Nivel Secundario, sin estudios previos formales del idioma Inglés. FAST TRACK 1 les permite cubrir 2 niveles durante el año lectivo (Básico y Pre-Intermedio), asistiendo a clases tres veces por semana, con clases de 2 horas reloj.

FAST TRACK 2

FAST TRACK 2 es el segundo Nivel de la Modalidad Intensiva que permite a nuestros alumnos adolescentes cumplir con su cursado del Idioma Inglés, al mismo tiempo que cursan su Nivel Orientado en la escuela, pudiendo terminar el cursado de ambas al mismo tiempo. Durante este Nivel Intermedio, los alumnos profundizan el trabajo realizado con sus habilidades hasta ahora: lectura, escucha, escritura y habla, haciendo especial hincapié en estas dos últimas.

SENIOR INTENSIVO

SENIOR INTENSIVO es el último año de la Modalidad Intensiva. Este Nivel permite a nuestros alumnos obtener la Certificación Final de Capacitación en el Idioma Inglés, avalado por el Ministerio de Educación. Durante su cursado, los alumnos trabajan con un Nivel Avanzado, con estructuras de complejidad elevada, amplio espectro de vocabulario y fluidez en la comunicación. El cursado cubre 6 horas reloj semanales, distribuidas en 3 clases.