Cursos

NIÑOS

SAINT PAUL Instituto de Inglés brinda cursos de capacitación en el idioma para diferentes edades, comenzando con niños desde los 6 años. Es éste el primer escalón de una serie de cursos que los acompañará durante la etapa correspondiente al Nivel Primario de la Educación Formal.

ADOLESCENTES

Nuestra Institución brinda cursos de Modalidad Regular e Intensiva para adolescentes, cursos que se corresponden con el Nivel Secundario de la Educación Formal. Estas dos Modalidades dan al alumno (según su edad) la posibilidad de finalizar el cursado de Instituto al mismo tiempo, o antes, de la finalización del cursado del Nivel Secundario.

ADULTOS

Nuestros alumnos mayores de 18 años pueden optar por la Modalidad Regular o la Intensiva. El curso al que asistan dependerá de su Nivel de Inglés y de la preferencia de duración de cursado.
Como en todos nuestros cursos, se desarrollan todas las habilidades: escucha, lectura, escritura y habla, con especial énfasis en esta última.

Capacitación a Empresas

En respuesta a los desafíos de un mundo cambiante, SAINT PAUL School of English responde a las demandas de las empresas y a la importancia creciente del inglés para negocios ofreciendo cursos diseñados para satisfacer las necesidades de sus empleados. Comenzamos la capacitación en cualquier momento del año, o cuando lo crea más oportuno. Las clases pueden ser en la misma empresa o en el instituto, en horario a convenir.

Particulares

SAINT PAUL Instituto de Inglés responde a las demandas de cada alumno ofreciendo clases personalizadas, diseñadas para cubrir las necesidades personales de los interesados. Dichas clases pueden comenzar en cualquier momento del año, cuando el alumno lo crea más oportuno, y son dictadas en el horario propuesto por el alumno.

Exámenes Internacionales

SAINT PAUL Instiuto de Inglés te da la posibilidad de prepararte para rendir Exámenes Internacionales, cómo FCE y CAE, que forman parte de University of Cambridge ESOL Examinations.