Conversación

Los Cursos de Conversación, en sus diferentes niveles, permiten al alumno concentrarse en la habilidad de habla, trabajando más en profundidad y logrando así adquirir mayor fluidez.
El curso propone un encuentro semanal de 1 hora y media. El cursado se extiende 3 meses en la primer mitad del año (Abril, Mayo y Junio) y 3 meses en la segunda mitad del año (Agosto, Septiembre y Octubre).

Universidad Empresarial Siglo 21

La Universidad Siglo 21 es la mayor universidad de gestión privada de Argentina. Su sede central se ubica en la ciudad de Córdoba.
La universidad tiene presencia en las 24 provincias argentinas, a través de más de 180 Centros de Aprendizaje Universitario (CAU), donde estudian más de 30.000 alumnos en Titulaciones Oficiales y más de 10.000 en Educación Continua, a lo largo y lo ancho de todo el país.